Oferta del día en la amoladora angular Bosch Professional GWS 7-125: cuesta 52,90 euros en Amazon hasta medianoche

2022-03-18 03:12:02 By : Mr. Daniel Tsui

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día la amoladora angular Bosch Professional GWS 7-125, dejándola por 52,90 euros hasta medianoche. ¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos. Ver últimas ofertas de herramientas »

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta amoladora pertenece a la línea profesional de Bosch, pero está rebajada a un precio que atraerá incluso a usuarios esporádicos o no profesionales. Viene con un motor de 720 W de potencia con un peso de sólo 1.9 kg, lo que es de agradecer si necesitamos trabajar durante periodos prolongados. Incorpora cabezal plano para que el trabajo resulte cómodo incluso en zonas estrechas o de difícil acceso y cuenta con entradas de ventilación. Respecto a la seguridad, incorpora un sistema de protección contra rearranque que evita la puesta en marcha automática de la herramienta tras una interrupción de corriente.

Estas son algunas de sus características técnicas destacables:

137 personas han valorado esta amoladora tras haberla comprado en Amazon, dándole una nota media de 4,5 sobre 5 estrellas. Con Amazon tenemos envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Bosch Professional GWS 7-125 - Amoladora angular, diámetro de disco 125 mm, en caja de cartón, 720 W, 240 V

Compartir Oferta del día en la amoladora angular Bosch Professional GWS 7-125: cuesta 52,90 euros en Amazon hasta medianoche

Recibe las mejores ofertas de Compradicción y Xataka

Te enviamos nuestra newsletter una vez al día, con todo lo que publicamos

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos

En Compradicción hablamos de...